POLITICA DE DEVOLUCIONES

Gracias por comprar en www.hechoencolima.mx

Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarlo.

Nuestros productos pueden ser devueltos dentro de los 30 días de la compra original del producto. Un nuevo producto puede cambiarse por otro producto o devolverse para obtener un reembolso.

Para ser elegible para una devolución, asegúrese que:

A) El producto se encuentra dentro del lapso de garantía específica y declarada por el fabricante, o que:

B) El producto fue comprado en los últimos 30 días

C) El producto está en su embalaje original

D) El producto no está usado o dañado.

NOTA1: Los productos que no cumplan con estos criterios no serán considerados para una devolución.

Por favor contáctenos antes de enviar el producto:

– Por correo electrónico: ventas@hechoencolima.com.mx

– Envíe el producto con su embalaje original a la dirección de contacto indicada aquí.

NOTA2: Gastos de envío

Los gastos de envío incurridos en relación con la devolución de un producto no son reembolsables.

El comprador es responsable de pagar los gastos de envío y del riesgo de pérdida o daño del producto durante el envío, tanto hacia y desde www.hechoenolima.mx.

NOTA3: Artículos dañados

Si recibió un producto dañado, avísenos de inmediato para brindarle ayuda.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de devoluciones y reembolsos, contáctenos:

I) Por correo electrónico: ventas@hechoencolima.com.mx

II) Dirección y Teléfono:

Calle Ignacio Allende, No 145-C, Colonia Centro, Colima, Colima, México CP 28000

Telf. (+52) 312 3148448

III) A través del CHAT ONLINE

En la tienda ONLINE www.hechoencolima.mx

 

                                                                                                                              Colima, COL, Marzo de 2019

×
×

Carrito